El entrenador Luis Suanzes comunicó la semana pasada a la Junta Directiva del Denia Básquet Club su decisión de no continuar vinculado a la estructura deportiva de la entidad por motivos personales.
Luis ha formado parte durante ocho campañas del equipo de trabajo del Club en las que ha dirigido equipos en todas las categorías desde Minibasket hasta Senior siempre con gran resultado y notable progresión de los jugadores que ha tenido a su cargo.
Además ha sido responsable los últimos seis cursos de la gestión y organización de la Liga Escolar Prebenjamín, Benjamín y Alevín en la que la participación ha logrado superar de manera constante los cuatrocientos jugadores cada año entre los nueve colegios del municipio.
Ha sido igualmente la cabeza visible del consolidado Campus de Verano que este año ha alcanzado su octava edición con notable éxito tanto de participación como de sensaciones dejadas a cuantos han tomado parte en el mismo.
Era además miembro de la Junta Directiva del Club desde el verano de 2015 con la llegada a la Presidencia de Paco Moreno.
Torneos, viajes, actividades formativas, aportaciones y colaboraciones administrativas, mejora de la condición física de la segunda etapa formativa….. Luis deja tras de si un recorrido magnífico que ha acercado progresivamente a Dénia Bàsquet al mejor nivel deportivo Autonómico que el Club sabe reconocer, valorar y agradecer y que le sitúan entre los grandes culpables del crecimiento de este deporte en nuestra ciudad en este ciclo que encabezó Pepa Font y que ha continuado después la Directiva que preside Paco Moreno.
Denia Basquet desea toda la suerte a Luis Suanzes en el futuro a las puertas de una ilusionante temporada 2016-17 en la que sin duda se le echará mucho de menos no solo a nivel técnico sino sobre todo en el terreno personal.