Los trabajos de mejora emprendidos este verano en la instalación deportiva de Joan Fuster por parte de la Concejalía de Deportes han incluido la instalación de un juego de canastas en la tercera cancha exterior del complejo que están habilitadas desde el pasado martes 6 de septiembre.
La instalación de este elemento era una tarea que se venía solicitando hacía ya tiempo motivada en las previsiones de crecimiento de practicantes que venía experimentando el deporte del Baloncesto en nuestra ciudad, estimaciones que ya eran el curso pasado una realidad y que esta temporada 2016-17 harán elevarse a veinte el número de equipos que trabajarán bajo el control del Denia Básquet Club centralizados en Joan Fuster.
Además cada viernes en esta instalación se disputan tradicionalmente encuentros de la Liga Local Escolar lo que comprimía más si cabe las necesidades a atender.
Aunque a falta aún de la instalación de una torre de iluminación complementaria y el remate de trabajos de pintura la cancha está ya en uso debido al inicio esta semana de los entrenamientos del total de equipos mencionado coincidiendo con el arranque del curso escolar.