Comienza este fin de semana la segunda fase de la competición para los equipos JUNIOR y SENIOR FEMENINO.
Ambos competirán por los objetivos más altos a los que podían aspirar al inicio de la presente campaña.
El equipo Junior Femenino estará encuadrado en la categoría Preferente, lo que ya es un éxito pues supone estar entre los 32 mejores equipos de la Comunidad, pese a ser un equipo integrado por completo por jugadoras de primer año en la categoría.
Estarán encuadradas en el mismo grupo con Ifach Calp y Terralfas, luchando por el primer puesto que da acceso a los cruces por el título de la categoría y ascensos a Nivel 1 para la temporada siguiente. También el segundo equipo clasificado podría tener opciones de entrar en las eliminatorias, pues los dos mejores de entre todos los grupos pasarán a disputarlas.
Arrancan ante Ifach Calp el domingo por la mañana en Denia, en un partido que será difícil pues esta temporada no hemos podido batirles, pero en el que estamos seguros intentarán dar el primer paso para seguir aspirando a todo.
Por su parte el Senior Femenino ha quedado encuadrado con Pedreguer Roig que provenía de nuestro mismo grupo inicial, y dos equipos procedentes de Nacional como son San Blas de Alicante y NB Alcoi.
Un grupo por tanto muy complicado en el que las chicas de Juan Luis Pérez tratarán de dar la sorpresa y meterse como primeras en los cruces por el título y ascenso de categoría. También las dos mejores segundas de todos los grupos accederán a esa última fase de la temporada.
El equipo arranca este Campeonato Autonomico enfrentándose a Pedreguer a domicilio.
El partido está programado para el sábado a las 19’00 horas y será una reedición de los enfrentamientos entre estos dos equipos que siempre resultan igualados y de pronóstico incierto.
Seguro que nuestras chicas querrán comenzar con fuerza demostrando la clara línea ascendente que llevan desde que comenzó esta complicada temporada.