La mañana del jueves ha resultado muy especial gracias a la visita de Tote Sapena, quien ha estado participando en las sesiones de baloncesto de los pequeños del campus.
Tote, natural de Dénia, se formó como jugadora de baloncesto en las pistas de nuestra localidad, aunque tuvo la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de compaginar estudios y baloncesto nada más y nada menos que en Estados Unidos.
Esta pasión por el baloncesto le permitió llegar a competir a un gran nivel, fichando por el club más representativo del baloncesto femenino de la Comunidad Valenciana. Esto supuso que llegase a competir en la división de plata a nivel nacional.
Pero no sólo le debemos agradecer que nos haya honrado con su presencia, que no es poco. Además, Tote es la creadora de la nueva mascota del campus de verano, de nombre TOTS, conmemorativa del décimo aniversario.
Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para Tote, gran ejemplo para demostrar que el baloncesto no es sólo cosa de chicos. Y decirle que siempre será bienvenida al campus del Dénia Bàsquet Club.