Victorias y liderato para los equipos senior femenino, junior masculino y senior masculino 1º zonal.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO ALZIRA 44 – 62 DBC

Partido ganado con solvencia pese a la alternancia de defensas zonales con las que las locales trataron de sorprender a las nuestras.

Un buen tercer cuarto en el que las diferencias alcanzaron los veintinueve puntos favorables sentenció la victoria en una pista complicada.

Agradecer a las anfitrionas su trabajo para hacer que la pista estuviera en condiciones para la disputa del partido y a toda nuestra expedición su esfuerzo para llegar hasta Alzira en unas condiciones meteorológicas muy adversas que no facilitaron las cosas. Desear una rápida recuperación a Anabel y a Arantxa!!

 

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL DBC 74 – 69 CARCAIXENT

Un buen primer cuarto pareció encarrilar el partido. Sin embargo la reacción progresiva de Carcaixent fue igualando el marcador hasta llegar a unos últimos cinco minutos de partido donde era difícil pronosticar un vencedor.

Denia Basquet sacó a relucir en ese momento su mejor arma, el contraataque, a base de aumentar su intensidad en defensa. Así y no sin dificultad consiguió el colchón suficiente de puntos para garantizarse el pleno de victorias en las tres jornadas de liga disputadas.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE ALGEMESI 58 – 75 DBC

Victoria muy trabajada de nuestros Juniors en un campo difícil. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso, momento a partir del cual los nuestros empezaron a desequilibrar el marcador gracias a buena actitud sobre la cancha y mucho trabajo colectivo firmando así el pleno de victorias en el arranque de temporada.

El equipo sigue progresando y dando cada vez mejores sensaciones en una liga que se presenta muy igualada.

 

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO DBC 49 – 77 TERRALFÁS

La reedición de la Final de la Lliga Valenciana jugada en Altea hace apenas unas semanas tuvo mismo vencedor pero un guión bastante diferente al vivido entonces ya que en esta ocasión las chicas de Ferran García enjugaron las primeras ventajas de Terralfás pudiendo competir muchos minutos en el segundo cuarto con diferencias que parecían poder ir a bajar de los diez puntos.

Una buena salida visitante tras el descanso acabó de decidir el partido pero eso no fue óbice para que Denia Basquet siguiera trabajando bien hasta el final, marchándose pese a la derrota con sensación de haber podido estar más cerca de su rival en el marcador final.