Tras la jornada del viernes 7 de abril, los equipos participantes en la Lliga Local se tomarán un respiro aprovechando las vacaciones de Pascua, descanso que les vendrá bien para afrontar la última jornada de la temporada y los tradicionales actos de Clausura que se celebrarán durante el mes de Mayo.
Pese a las repetidas interrupciones de la competición por inclemencias meteorológicas varias, parece ser que no habrá problema para que las diferentes ligas puedan celebrar los partidos programados hasta el final.
Ya se va vislumbrando qué equipos ocuparán las primeras plazas en la clasificación, quedando en lo más alto de la tabla del Grupo A Paidos Azul tanto en categoría alevín como benjamín.
En la segunda y tercera posición en categoría alevín, están Carmelitas y Alfa & Omega B respectivamente.
Finalmente, el trofeo a la progresión se lo llevará el primer clasificado del Grupo B, que será el equipo alevín de Maristas.
En categoría benjamín todavía queda por decidir qué equipos serán los que ocupen la segunda y tercera plaza del Grupo A, así como qué equipo conseguirá la primera posición en el Grupo B, logrando de esta forma el trofeo a la progresión.
En el caso de la categoría de los más pequeños, los prebenjamines, no existe clasificación final ya que el objetivo en este caso es que vayan familiarizándose con el baloncesto y todo aquello que implique formar parte de un deporte de equipo.