Los juniors ya están clasificados para luchar por el ascenso a autonómica. Importante victoria del senior masculino autonómico.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 67 – 32 SUECA

Aunque al equipo le costó mucho conseguir la necesaria continuidad en ataque durante la primera parte para decantar el resultado, su buen trabajo en defensa le daba una cómoda ventaja en el marcador.

El arranque del tercer cuarto fue decisivo para la suerte del partido ya que los nuestros saltaron a cancha con la misma intensidad defensiva gracias a la que enlazaron rápidos contraataques pero a este arma sumaron un gran acierto exterior para el que Sueca ya no tuvo respuesta.

El equipo está matemáticamente clasificado para las eliminatorias de ascenso a Liga Autonómica cuando todavía restan cinco jornadas para el final de la Liga Regular y sigue en pugna con Xátiva por el liderato final del Grupo, factor importante para tener cancha a favor en la fase decisiva de la temporada.

 

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO. ONIL 62 – 74 DBC

Victoria importantísima en una cancha complicada que llega en el momento determinante de la Liga y  concede a los nuestros un margen de puntos en la clasificación que debería ser suficiente para garantizar la permanencia.

Los nueve jugadores con los que afrontamos este desplazamiento realizaron un partido muy serio jugando en equipo y sin bajar los brazos nunca demostrando una gran fortaleza mental en los momentos complicados a los que nos llevó durante el partido  el equipo local sabedor de la importancia del encuentro para el desenlace final de la clasificación.

 

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. XABIA 33 – 63 DBC

Las jugadoras Juniors se reencontraron con la victoria siendo superiores en todo momento pese a la cerrada defensa zonal con la que plantearon el partido las locales.

La buena aportación de todas las jugadoras cumpliendo en defensa y consiguiendo anotar puntos en ataque nos hizo ser superiores desde el comienzo logrando una victoria que da mucho ánimo al equipo tras unas semanas cargadas de problemas.

 

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 52 – 60 HORTA GODELLA

Nos visitaba el líder invicto del grupo ante el que vivimos un partido muy igualado en el que tuvimos hasta el final serias opciones para conseguir la victoria.

Solo la falta de rotación al estar nuestra plantilla lastrada por las bajas nos impidió llegar con la energía y frescura necesarias al final del partido que mantuvimos vivo hasta quedar cuatro minutos, momento en que la desventaja en el marcador era de solo dos puntos.

 

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO. DBC 48 – 71 BOCAIRENT

Aunque pudimos competir durante muchas fases ante un rival superior lo cierto es que no tuvimos opciones reales de optar a la victoria ya que las Valencianas siempre controlaron los tiempos del partido.

Aunque logramos generar cada vez más situaciones de ventaja y leemos mejor los partidos lo cierto es que la experiencia es un grado y nuestro equipo es el más joven de la competición con un largo recorrido por delante que le hará consolidarse en este nivel de competición

 

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 43 – 57 ALGEMESÍ

Un comienzo de partido impresionante tanto en ataque, donde conseguimos anotar con regularidad, como en defensa neutralizando cualquier opción de tiro visitante nos hacía creer en nuestras posibilidades de conseguir la victoria delante del segundo clasificado de la liga.

Pero la realidad se empezó a reflejar sobre la cancha a partir del segundo cuarto cuando poco a poco Algemesí fue haciéndose con el control del partido hasta acabar dominándolo por completo desde ahí hasta el final del mismo imponiendo su veteranía y el gran momento de juego que atraviesan.