La Lliga Valenciana cerró el telón de una intensa Pretemporada con las finales de las categorías formativas disputadas este pasado sábado en el Pabellón Pau Gasol de L’Alfás del Pi.
Las Infantiles 2004 se vieron sorprendidas por un intenso equipo local que les batió en un igualadísimo partido que unicamente pudo decidirse en sus últimos compases donde las de Terralfas estuvieron más acertadas (50-58).
Pese a la derrota el equipo sacó valiosas conclusiones tanto del partido como del conjunto de la Pretemporada que les debe lanzar a un excelente curso en el Nivel 1 Autonómico categoría en la que la mañana del sábado habían hecho su debut.
Por su parte los Cadetes Masculinos 2002 se hicieron con el triunfo batiendo en la final de su categoría a Onil con quienes marcaron las diferencias desde el comienzo del encuentro (80-48).
Pese a la lucha constante de Onil cuyos jugadores no bajaron los brazos en ningún momento lo cierto es que los nuestros se fueron encontrando cada vez más cómodos sobre la cancha y realizaron uno de los partidos más completos en todas las facetas desde que arrancó el curso.
Arturo Adolphi fue destacado como mejor jugador de la Final (MVP).
Gran esfuerzo con premio para el grupo que por la mañana había jugado en Valencia la primera jornada de la liga Autonómica de Nivel 1.