Las semifinales darán paso el sábado a las finales de la Lliga Valenciana en categorías de formación.

ALEVÍN FEMENINO: PEDREGUER 08.  57 – 30  DBC 08.

Partido que nos sirvió para ver ante un buen rival el nivel en el que estamos tras las  primeras semanas de entrenamientos de la temporada.

Evidentemente tenemos todavía mucho qué mejorar pero en ataque se ven ya detalles que invitan a pensar en un mejor trabajo colectivo que hará evolucionar positivamente al equipo.

 

En defensa la falta de reacción y actitud en algunos casos nos penaliza con muchas canastas que con el tiempo se evitarán.

En el plano positivo el equipo jugará el sábado en Pego a las 12,30 horas la Final de la Lliga Valenciana contra este mismo rival.

 

INFANTIL MASCULINO: DBC 06. 52 – 11 PEGO 07

Partido muy desigual por qué el equipo de Pego está formado por jugadores de primer año y alevines.

Así y todo se van viendo muchas mejoras en el equipo a partir de ideas trabajadas en los entrenamientos. Buena actitud por parte de todo el equipo para cerrar su participación en la Liga Valenciana.

CADETE FEMENINO: EEM ONDARA 25 – 65 DBC 04.

Partido jugado por nuestra parte de menos a más que aprovechamos para acercarnos una semana más a nuestro mejor tono de juego.

Una salida a pista sin la tensión debida nos obligó a activarnos después no llegando la reacción definitiva hasta el tercer periodo momento a partir del cual conseguimos imponer nuestro ritmo de juego de manera definitiva.

El equipo jugará las semifinales ante Muro con la vista puesta en la final del sábado.

CADETE MASCULINO: DBC 04. 57 – 26 PEGO.

Un inicio de partido donde carecimos de intensidad defensiva y la concentración necesaria, nos hizo dudar y regalarle muchos puntos al rival.

Poco a poco le fuimos cogiendo el ritmo al partido distanciándonos en la primera parte (34-17) a partir de la defensa.

La segunda parte estuvo marcada por las imprecisiones y la falta de acierto en las finalizaciones por parte de ambos equipos propias de este momento de la temporada, si bien no peligró el resultado en ningún momento confirmándose el pase a las semifinales de esta competición de pretemporada.