La Lliga Local da por finalizada la temporada con la Clausura de las categorías Benjamín y Alevín.
El pasado viernes 26 de mayo se celebró el acto de clausura de las competiciones Alevín y Benjamín correspondientes a la temporada 2016-2017 de la Lliga Local de Baloncesto.
Con este acto se pone punto y final a una temporada más, en la cual, los niños y niñas de los diferentes centros escolares de la localidad han podido disfrutar del baloncesto semana tras semana.
En total, a lo largo de la temporada han participado 11 equipos en categoría prebenjamín, 14 en categoría benjamín y 9 en categoría alevín, 400 jugadores y jugadoras que decidieron a principios de curso inscribirse en los equipos de sus respectivos colegios para vivir las experiencias propias de un deporte de equipo.
El acto de Clausura transcurrió en un ambiente cordial y distendido, durante el cual los diferentes equipos participantes disputaron varios mini partidos contra otros equipos de su misma categoría.
Entre los equipos benjamines estuvieron Montgó (premio a la progresión), Maristas A (3º clasificado), Llebeig A (2º clasificado) y Paidos Azul (1º clasificado).
En el caso de los alevines estuvieron Maristas (premio a la progresión), Alfa & Omega B (3º clasificado), Carmelitas (2º clasificado) y Paidos Azul (1º clasificado).
La entrega de medallas y trofeos fue llevada a cabo por parte de la Concejala de Deportes Marian Tamarit y por parte del Presidente del Club Paco Moreno.
Desde el Denia Basquet Club, como organizadores de la competición y en representación de toda la familia de la Lliga Local, se quiso agradecer la colaboración de la Concejalía de Deportes mediante la entrega de un ramo de flores tanto para la Edil Marian Tamarit como para la Técnico Deportiva Inma Lillo.