El pasado viernes 16 de febrero se celebró en el Centro Social la Gala de L’Esport 2018 organizada por el Ayuntamiento de Denia.
Esta celebración se retomaba tras tres cursos sin ser promovida y fue un auténtico acierto tanto por el éxito de asistencia de público como por la agilidad y sencillez con la que se desarrolló.
La Escuela y Denia Basquet estuvieron mucho y bien representadas en este acto al ser destacados por la Regidoría d’Esports los siguientes jugadores y equipos:
Carmen Coll, Ivan Alexandrov y Pablo Castera por alcanzar la medalla de bronce con la Selección Valenciana Infantil en el Campeonato de España por Autonomías.
El equipo Infantil Masculino 2003 por su gran temporada en la máxima categoría autonómica el curso pasado alcanzando una sexta plaza que es dificilísimo conseguir.
Bernardo Sanz fue reconocido como entrenador más destacado de las Escuelas Municipales tanto por su labor al frente precisamente de este equipo 2003 como por su trayectoria en los últimos once años en la Escuela Municipal.
Daniel Pérez recibió dos galardones, uno como reconocimiento al título de Campeón Autonómico Cadete enrolado en las filas del Valencia Basket y su convocatoria con la Selección Española Cadete y otro al ser reconocido unánimemente como deportista masculino con mayor progresión en el año 2017.
Por último el equipo Junior Femenino recibió un galardón por haber sido Subcampeonas de la Copa Preferente que se celebró en el mes de diciembre en el pabellón de Joan Fuster de Denia.
Denia Basquet felicita a todos ellos y por supuesto al resto de galardonados en la fiesta del Deporte de la Ciudad, especialmente a Silvia Bordes, tenista, considerada mejor deportista del año 2017 en el desarrollo de la Gala.
El acto también supuso la despedida del cargo de Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Denia de Marian Tamarit a quien Denia Basquet quiere agradecer públicamente el siempre agradable trato dispensado y la permanente disponibilidad para atender las inquietudes que el Club le ha planteado a lo largo de su mandato.