Finalizó el pasado viernes 1 de julio la duodécima semana de tecnificación de Denia Basquet, una actividad de mejora individual en postemporada que como cada año dejó un gran sabor de boca entre nuestros jóvenes jugadores.
Sin duda la razón principal fue el gran nivel de la propuesta de trabajo planteada por el equipo de Ferran Pizcueta, rica en conceptos y con una variedad de ejercicios notables para desarrollarlos, originales y valiosos, con el acento puesto en el uso de los espacios y en la mejora del tiro exterior, pero sobre todo en la adquisición de hábitos que les servirán a lo largo de toda su trayectoria deportiva.
Los treinta y tres jugadores inscritos, nacidos entre 2006 y 2009, aprovecharon al máximo cada una de las sesiones y se les vio disfrutar cada día mostrando una gran capacidad de aprendizaje facilitada por la motivación extraordinaria con la que afrontaron todos los entrenamientos.
Hay que felicitar a los participantes y dar las gracias por su implicación a Ferran Pizcueta, Jorge Silvestre, Nacho Palmero y Moha Saleh Abba que en su segundo año consecutivo en estas jornadas de tecnificación nos mostraron el camino por el que ser mejores jugadores.