El pasado sábado 10 se celebró la última jornada de un campus que se presentaba, en un principio, con cierta incertidumbre pero con gran ilusión por parte de todas y todos.
Habían muchas ganas de volver a disfrutar de una actividad que, durante los últimos años, pone el broche final a cada temporada.
Lógicamente, la cantidad de inscripciones no podía ser la misma que las ediciones predecesoras, pero aún así se superaron las expectativas. Sin exceder de los números de participantes que nos permitieran un mayor control de los grupos durante las actividades.
Se tuvo que prescindir de la excursión estrella al parque acuático, pero se pudo mantener las actividades dirigidas en playa, tanto la de Paddle Surf con Diego de Alzaa como la de Windsurf con Windsurfing Denia.
La fiesta final de clausura combinó la última sesión de baloncesto con la fiesta del agua y con una actividad final en la que todos los grupos estuvieron en pista repartidos por estaciones, con juegos y competiciones finales que buscaban acabar el campus con la mejor de las sensaciones posibles.
Y como no podía faltar, el acto de clausura fue toda una fiesta en familia, en la que cada grupo deleitó a los demás con un baile grupal, se entregaron premios de comportamiento, foto de recuerdo, y se sorteó un balón firmado por algunos de los jugadores de la selección nacional masculina absoluta.
De nuevo, agradecer a todas las familias su confianza y su colaboración para que durante estas dos semanas de campus todo haya funcionado correctamente, siempre respetando los protocolos de higiene y seguridad que hayan determinado las autoridades sanitarias en cada momento.
Nos vemos el año que viene.
¡Feliz verano!