CAMPUS VERANO DBC 2021: comienzo de la segunda semana con nuevas visitas

La segunda semana del campus, al igual que la primera, venía cargada de mucho baloncesto. Acompañado, en esta ocasión, con la ya tradicional actividad de playa de las últimas ediciones, el windsurf.

Pero en este inicio de la segunda parte del campus queremos destacar nuevas visitas.

 

Por un lado, la de Marta Chico, jugadora natural de Dénia que, desde hace tres años y medio y tras sus inicios como jugadora en Dénia, comenzó su gran aventura enrolándose en las filas del Valencia Basket.

En su visita trajo consigo la medalla conseguida a penas hace una semana en el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino. Una gran experiencia que quisimos compartiera con tod@s l@s participantes del campus respondiendo a las numerosas preguntas que con mucho interés le hicieron.

 

 

Por otro lado, el martes pudimos contar con la presencia de dos jóvenes jugadores, también canteranos del Valencia Basket. Lograron, hace un mes, con el segundo equipo senior masculino, el ascenso a LEB Plata, una de las tres categorías profesionales a nivel nacional.

 

 

Se trata de Iván Cubero y Rafa Vila, de nuevo, invitados de altura que hicieron las delicias de todas y todos disputando pequeños partidos con los grupos del campus. Destacar su proximidad a la familia del campus, en especial en el caso de Rafa, que siendo más pequeño llegó a participar en los campus del DBC en varias ediciones.

Dos ejemplos más de jóvenes capaces de compaginar sus estudios, en este caso universitarios, con la gran cantidad de horas que deben dedicar al deporte.

 

 

Como siempre, agradecer la presencia de nuestros invitados Marta, Iván y Rafa, quienes con sus experiencias inyectan grandes dosis de ilusión para seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Mucha suerte en vuestras carreras tanto deportivas como personales.