Dos estilos absolutamente contrapuestos se dieron cita el sábado en Joan Fuster para decidir al término de la primera vuelta quien lideraría el grupo A en el Trofeo Federación Senior Masculino.
Denia Basquet presentaba un equipo todavía más joven de lo habitual con una media de 20 años integrado por cinco jugadores Junior y siete Seniors todos formados en el Club para enfrentarse a los cuarenta minutos de defensa zonal y la veteranía no exenta de calidad de un Teulada que llega en muy buena forma al final de curso.
El buen planteamiento de Jesús Pantojo «Titi» defendiendo a toda pista prácticamente todo el encuentro y dando minutos a toda la plantilla le sirvió para mandar en el marcador durante la primera mitad.
Solo su gran juego interior y la carga de faltas personales de los nuestros daba aire a los visitantes para soportar el mayor ritmo de Denia Basquet y equilibrar el marcador.
Mediado el tercer cuarto apareció el acierto exterior para dar ventaja a Teulada que se marchó con hasta diez puntos al entrar en el último periodo en el marcador.
El tremendo esfuerzo final de los de Denia les llevó a igualar de nuevo el resultado en el último minuto dejando el resultado en cara o cruz que acabó cayendo por un sólo punto favorable a los de Teulada.