El pasado miércoles día 22 de junio a las 9h de la mañana empezó la octava edición del Campus de Verano DBC 16.
Cercanos a llegar al limite de participantes, establecido por el club en 130 participantes, arrancó nuestra octava edición con tres días que ya han causado gran sensación entre todos los niños y niñas.
El primer día, el miércoles, la actividad se concentró en el Pabellón Joan Fuster:
El baloncesto fue el contenido principal, los monitores dedicaron un tiempo inicial a conocerse un poco y acto seguido a practicar el baloncesto.
Durante esta primera mañana hubo tiempo también para otras actividades, colpbol y globoflexia entre las destacadas…
Ya el jueves y viernes, los 8 grupos se dividieron en dos pequeños (del 1 al 4) y mayores (del 5 al 8):
Un día tocaba que cuatro grupos se fueran a realizar actividades de pruebas de animación en el parque de bassetes… tras las cuales se acercarían al club de tenis a probar «el futbol burbuja» y vuelta a bassetes para completar una mañana formidable en una trayecto de vuelta al pabellón Joan Fuster al Trenet turístico.
El día contrario, tocaba actividad totalmente deportiva en Joan Fuster, baloncesto, colpbol los que no lo hubiesen practicado y aparecia el floorball ya para algunos grupos, concursos de básquet…
Además tuvimos ya un cumpleaños, canticos,… y muy buen ambiente… Ahora llegan dos semanas naturales de lunes a viernes. Para poder seguir disfrutando al máximo de esta actividad sin olvidarnos de seguir progresando en los contenidos del BA-LON-CES-TO.
Carlos Vila ha diseñado esta edición el plan de contenidos de todo el campus. Y cuenta con Ferran García en la parte de baloncesto y Maje sanchez en la parte de actividades alternativas. Además de 14 monitores que sin duda están poniendo todo de su parte para que ningún niñ@ deje de disfrutar, ellos son: Carolina, Andrea, Francesc, Isa, Hayzam, Xavi, Paula, Edu, Javi, Marta, Bernat, Carlos, Marc y Sofian.