Política de ventas y cancelación/devolución
El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar la matrícula a una actividad, el pago de una cuota o la reserva de una plaza desde la página localizada en la sección Servicios – Pago online. En las actividades que no ofrezcan la matriculación online, el usuario contactará con el club por teléfono o físicamente en las direcciones de contacto.
En el caso del pago para una reserva, el usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la matriculación y el pago de la actividad. Una vez realizado recibirá una confirmación de la inscripción. Todas las reservas que no hayan sido formalizadas en un plazo de 5 días previos a la realización de la actividad podrán ser anuladas y el usuario no tendrá derecho a plaza ni derecho de asistencia.
Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los términos detallados en la web y condiciones:
Las cancelaciones se tienen que informar por teléfono al responsable de la actividad o físicamente en las direcciones de contacto. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía.
Las tasas de devolución son las siguientes:
- Para las cancelaciones recibidas 5 días naturales previos al comienzo de la actividad se reembolsará el 90% del importe abonado excepto la parte correspondiente a la matrícula. Si se hubiera entregado algún material al usuario, éste deberá devolverlo en buen estado. En caso contrario, el reembolso será del 50% del importe sin incluir la matrícula.
- Cancelaciones con menos de 5 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
- Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó o físicamente en las oficinas.
- En caso de cancelación de la actividad por parte del participante, una vez iniciada la mismo, no se reembolsará cantidad alguna, en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el participante causa mayor.
Política de sustitución
Si la persona inscrita no puede participar en la actividad y previo aviso de, como mínimo, 5 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona. Para ello, primero tendrá que informar por teléfono al responsable de la actividad o físicamente en las direcciones de contacto.
Política de cancelación
La organización se reserva el derecho a posponer o cancelar una actividad si no hay suficientes inscritos, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. Serán devueltos totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin ninguna posibilidad de ningún tipo de compensación.
DENIA BASQUET BLUB
G-53124293
C/Hermanos Gavilá Ferrer, 1
03700 Denia, España